Examine Este Informe sobre oracion al espiritu santo



Amado San Miguel Arcángel, te invoco en busca de tu poderosa protección contra el mal que me rodea. Te ruego que me asistas y me guíes en este momento de dificultad. Con tu espada de bombilla, corta todos los lazos que me unen al mal y protégeme de todo peligro espiritual y físico.

En la travesía de la crianza, el deseo de proteger y guiar a nuestros hijos es una preocupación constante. En…

Gracias por este maravilla para mi bebé antonella, yo se que fuiste tu que pusiste ese medico en mi camino, te pido sigas en tu obra en mi bebé y que estos meses sean de total sanidad se que es. Triunfadorí y mi bebé caminara habitual como todos los bebes

Que Él nos imparta el don del conocimiento, que nos permitirá discernir su enseñanza y distinguir el perfectamente del mal; el don de la piedad, que nos hará disfrutar de la verdadera paz, y el don del Santo Temor, que nos hará evitar toda iniquidad y evitar todo peligro de ofender a nuestro Padre Celestial.

Te pedimos incluso que nos ayudes a llevar nuestras cruces con paciencia y Certeza, y que nos concedas la fortaleza necesaria para aventajar todas las pruebas que se nos presenten. Amén.

Es importante recordar que el acto de orar es una forma de conexión con lo divino y de poner nuestra confianza en Dios, dejando en sus manos nuestras deposición y deseos.

A través de esta plegaria, podemos experimentar el poder sanador del Espíritu Santo y aceptar su Humor para restaurar nuestra salud física, emocional y espiritual. Permítele al Espíritu Santo entrar en tu vida y ser refrendador de cómo su simpatía y poder transforman tu salud de guisa milagrosa.

Algunos relatan suceder sentido un alivio inmediato en momentos de angustia o miedo, mientras que otros mencionan suceder obtenido soluciones a problemas complicados y sobrevenir recibido protección frente a situaciones de peligro.

Puedes copiar las oraciones para tu uso personal, pero no para publicarlas en otros blogs, webs o utilizarlas con fines comerciales.

Que la Oración al Señor de los Milagros sea una invitación constante a cultivar nuestra fe y a inquirir en lo divino la fortaleza y el consuelo que tanto anhelamos.

Recemos con el día 7 de la Novena al Espíritu Santo: Pedimos el don de Consejo, individualidad de los dones especiales que ilumina el corazón, para comprender mejor

11 Pero regocíjense todos los que en ti confían; que se regocijen para siempre, porque tú los defiendes; y en ti se glorien los que aman tu nombre.

Conocido por ser el socorrista oraciones de las causas justas. Conozcamos y hagamos la oración abriendo el subsiguiente enlace: 

Si crees que este apostolado ha sido de suerte para tu vida, y si está en tus posibilidades hacer una ofrenda voluntaria, de modo que sigamos llevando de forma gratuita esta buena obra, puedes hacerla a continuación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *